Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad PRODUCTOS

Sigue la feria de compras FEBa en la Vieja Estación los días jueves y sábados

En el Paseo de Compras que se realiza todos los jueves y sábados en el Predio de la Vieja Estación de Jueves y los martes en el CePaR Norte, tendrán ofertas para las fechas de fin de año

En el Paseo de Compras que se realiza todos los jueves y sábados en el Predio de la Vieja Estación de Jueves y los martes en el CePaR Norte, tendrán ofertas para las fechas de fin de año. Así lo hizo saber Fabiana Bazán, quien es una de las organizadoras de lo que se denomina FEBa. Los días jueves y sábados seguirán en el mismo predio y no se modificarán las fechas. “Habrá más ofertas, con bolsones de frutas para las ensaladas y también habrá sorteos. El jueves llega Papá Noel para que los niños puedan venir a sacarse fotos”, anticipó.

En ese sentido, indicó que se siguen sumando puestos, donde ya se cuenta con más de 40 personas que tienen sus lugares asignados para ofrecer productos de buena calidad, al mejor precio para los consumidores riojanos.

En los últimos días se incrementó la compra de cajas de huevos, mientras que desde el Interior también se suman, con productores de Campanas y Chilecito, que llegan para ofrecer sus productos regionales a los consumidores de la Capital.

FERIA COMERCIO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso