Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad UBER EN LA RIOJA

Uber en La Rioja: Remiseros piden una ley que lo declare ilegal

Juan Carlos De Leonardi, propietario de la empresa de remises La Rioja Y Omar “Colo” Ocampo, trabajador del volante e integrante de la Asociación de Taxistas Independientes, dialogaron acerca de la llegada de Uber a la provincia.

El propietario de la empresa de remises La Rioja, expresó: “Esperamos que se tomen acciones para que Uber no funcione en Capital, porque es ilegal. Hay una ordenanza de hace dos años que prohíbe cualquier aplicación similar de uber, que no sea aprobada por el Concejo”.

“Hay muchachos del sector que descargaron la aplicación, para trabajar como conductores. Corremos el riesgo de perder a los choferes que trabajan en las empresas”

“Nadie puede controlar el funcionamiento de uber. Ha sido un poco adrede su funcionamiento, porque este concejo se está yendo y tenemos que esperar hasta el 10 de diciembre que asuman las nuevas autoridades”, manifestó, a la vez que remarcó que “el municipio actual no puede controlar que funcionen con normalidad taxis y remises, menos va a poder controlar esto”.

Por su parte, el integrante de la Asociación de Taxistas Independientes, Omar Ocampo, manifestó: “Estamos muy preocupados por el funcionamiento de Uber en La Rioja. Nos dicen funcionarios y directores de transporte municipal que no tienen herramientas para controlarlo”.

“Vamos a pedirle a los concejales que nos protejan, que controlen y que castiguen a quienes trabajen con uber. Estamos pidiendo una ley provincial que declare ilegal a Uber”

Con información de Medios Provincia

UBER REMISES LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso