Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad TELEVISIÓN

Un famoso conductor francés recibió tres denuncias por violación y agresión sexual

Sébastian Cauet fue acusado por violación y agresión sexual. Una de las denunciantes era menor de edad en el momento de los supuestos hechos. El conductor fue apartado de su cargo en la NRJ.

Tras recibir una primera denuncia la semana pasada, el famoso presentador francés Sébastian Cauet fue nuevamente denunciado por violación y agresión sexual. Según indicaron los medios europeos, ya son tres las mujeres que acusaron al locutor de la cadena de radio NRJ quien por el momento fue apartado de su trabajo.

La semana pasada, Sébastian Cauet recibió la primera denuncia, pero la negó con una contra denuncia por calumnias e injurias. Posteriormente, se conocieron las otras dos denuncias por lo que el presentador de 51 años está siendo investigado.

El ente encargado para llevar adelante las investigaciones es la brigada de protección de menores de la dirección regional de la policía judicial ya que una de las denunciantes era menor de edad en el momento de los supuestos hechos.

Según indicó la agencia de noticias EFE, el nombre de Cauet recorre desde hace varios días las redes sociales acusado por varias víctimas de comportamientos impropios.

El presentador fue retirado temporalmente del medio radiofónico “para garantizar la serenidad que debe prevalecer frente a las iniciativas judiciales sobre acusaciones muy graves”, de acuerdo con la cadena.

Cauet, un rostro popular de los medios franceses, es además actor, DJ, humorista, imitador y cantante. A principios de este siglo presentó un programa de televisión en la cadena TF1, líder de audiencia en el país, que le dio una gran popularidad y visibilidad.

TELEVISION FRANCIA DENUNCIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso