Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Un riojano manejará un millonario fondo nacional: el del tabaco

Se trata de Marcelo Reynoso, quien fue designado coordinador del tabaco. Entre sus funciones tendrá la administración del Fondo Especial del Tabaco, que durante la gestión de Alberto Fernandez también había estado en manos de otro riojano, Guido Varas.

Martín Menem sigue ganando espacio en la estructura del gobierno nacional y ejemplo de ello es la designación de otro riojano en las filas de la administración milei.

En ese contexto es que fue designado uno de sus colaboradores como Coordinador de Tabaco de la Secretaría de Agricultura de la Nación. Entre sus funciones la administración de un millonario fondo, el denominado FET (Fondo Especial del Tabaco).

El millonario fondo tabacalero, que se financia con gravámenes a la venta de cigarillos, es un soporte clave para los productores de tabaco y se traduce en subsidios, creditos y proyectos de investigación e infraestructura.

Es importante recordar que durante el gobierno de Alberto Fernandez también había tenido a un riojano de dicho fondo, pese que la provincia no es productora como Jujuy, Salta y Misiones. Se trata de Guido Varas, dirigente del peronismo local referenciado con Sergio Casas y ahora con Ricardo Quintela.

Fuente: Rioja virtual

RIOJANO COORDINADOR FONDO ESPECIAL DEL TABACO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso