Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad YATE GATE

Yate gate: las carteras de Louis Vuitton secuestradas por la Justicia no pudieron ser peritadas

Se trata de siete carteras que fueron secuestradas por orden del juez federal Ernesto Kreplak.

Las siete carteras de Louis Vuitton propiedad de Sofía Clerici que tiene la Justicia no pudieron ser peritadas por la Gendarmería Nacional en el marco de la investigación por supuesto encubrimiento del enriquecimiento ilícito del ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

Las carteras fueron secuestradas por orden del juez federal Ernesto Kreplak en el marco de la investigación contra la modelo y que tenía fecha el pasado viernes en la sede de Gendarmería.

La imposibilidad de peritar ocurrió porque en nuestro país la marca no cuenta con representación local, y las carteras auténticas unos microchips que son leídos con tecnología de la empresa sin aceptar otro tipo de dispositivo.

A la pericia concurrió un experto que cotejó algunas partes de las carteras típicas de Louis Vuitton y arrojó dudas sobre la autenticidad.

Por lo pronto, las carteras seguirán secuestradas en el marco de la investigación al igual que los 600 mil dólares que le encontraron en su casa de Nordelta cuando fue allanada por la Justicia.

SOFIA CLERICI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso