Celia es de Úbeda, Andalucía y desde hace seis años está de novia con José, que vive en Jaén a unos 56 kilómetros. Ambos han conquistado a todos con sus bailes de Tik Tok, donde cuentan con más de un millón de seguidores.

A través de la red social han hecho videos con canciones y desafíos que incluyen a Sebastián Yatra, Camilo, Evaluna Montaner y Becky G.
Se conocieron en su asociación de Síndrome de Down en Jaen, Andalucía (España) y desde entonces no se han separado.
José tiene 23 años y se dedica a la jardinería y Celia tiene 21 y trabaja en una tienda de ropa. "Me gusta bailar, he ido a una academia, y me gusta mucho ir de viaje con mi hermana y cantar", describe Celia.
Son jóvenes, veinteañeros y cada uno vive con sus respectivas familias aunque, con la pandemia pasaron bastante tiempo distanciados, comunicándose apenas por WhatsApp y video llamadas.
"Yo estoy deseando que se termine este virus para salir a la calle y volver a la normalidad", expresó José.
Cada uno vive aún con sus respectivas familias, quienes al mismo tiempo los ayudan en esta tarea de subir videos a las redes sociales.
"Estoy contento con mi suegra y feliz, me hace pasteles y me cuida muy bien, y puedo decir que la quiero mucho", dice entre risas José.
Su presencia en las redes ha sido furor en todo España, pero al mismo tiempo deja de manifiesto.
Comentarios