Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias RANKING

Dieron a conocer el listado de lo más visto en FLOW durante el 2022

Se realizó un ranking entre las películas, series, programación infantil y música. El evento del año, fue el Mundial de Fútbol que se disputó en Qatar.

TOP GENERAL

Este 2022, el top general de contenidos más vistos y elegidos dentro de las opciones disponibles en Flow está encabezado por El primero de nosotros.

PELÍCULAS

Como el punto de encuentro del entretenimiento, durante el 2022, Flow ofreció un catálogo de calidad con títulos variados, originales y exclusivos para que los clientes disfruten en el On Demand de la plataforma. En el top ten de películas más vistas en el año, El Gerente lidera el primer puesto.

CINE ARGENTINO

Una de las verticales más importante de Flow es la promoción de títulos nacionales. De esta manera, la plataforma continúa impulsando contenidos locales de calidad y presenta, como parte del catálogo, las películas argentinas más vistas

SERIES

Durante el 2022, las series fueron uno de los contenidos predilectos del público. Tanto hitos de años anteriores como estrenos, contenidos nacionales e internacionales, el top 10 lo encabeza El Primero de Nosotros, seguido por Game of Thrones y, en tercer lugar, Último primer día.

INFANTILES

Los favoritos de los más chicos también tienen su ranking dentro de los elegidos en Flow.

MÚSICA

La propuesta de Música disponible en Flow continúa incorporando recitales en vivo, eventos, documentales sobre artistas aclamados y contenidos originales. Liderando el ranking, el festival Lollapalooza se lleva el primer lugar.

EL EVENTO DEL AÑO

El evento del año fue La Copa del Mundo disponible a través de Flow. Con récords en audiencia, el partido más visto de todo el fixture fue la final Argentina - Francia, con más de 5.600.000 de visualizaciones de clientes que disfrutaron ver al Campeón de la Copa, Argentina.

FLOW LO MÁS VISTO DEL AÑO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso