Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias VIRAL

Juan Ibarra, el riojano que se volvió viral en TikTok por su parecido a un ex Gran Hermano

En la plataforma de videos, Juan Ibarra, consiguió mucha notoriedad por su enorme similitud física con Tomas Holder, el ex Gran Hermano que hoy participa en el Bailando 2023
Agrandar imagen Quién es Juan Ibarra, el joven que se volvió viral
Quién es Juan Ibarra, el joven que se volvió viral

Durante las últimas horas, se volvió furor en TikTok la cuenta de un joven por un motivo muy particular: su parecido con Tomás Holder. Más allá de que utiliza el mismo corte de pelo y que ambos tienen bigote, ciertos rasgos faciales son casi idénticos y dan como resultado caras muy similares. A partir de esta coincidencia, no tardaron en llegar los comentarios.

Dentro del universo de las redes sociales, circula todo tipo de contenido viral. Gracias al poder de difusión que tienen las plataformas, cualquier característica o detalle puede llegar a miles de personas en cuestión de horas y hacer que ciertas imágenes se destaquen por sobre el resto

@juanibarralr #fyp #parati ♬ columbia - temazooss ♚

Esto fue lo que ocurrió con Juan Ibarra, un joven que en las redes sociales se presenta como modelo de una marca de ropa. Oriundo de La Rioja, durante las últimas semanas se volvió furor en las redes por su parecido con el ex Gran Hermano.

Quién es Juan Ibarra, el joven que se volvió viral en TikTok por su parecido con Tomás Holder
Quién es Juan Ibarra, el joven que se volvió viral en TikTok por su parecido con Tomás Holder

En particular, las reacciones llegaron masivamente en TikTok, con diversos comentarios en videos subidos a la cuenta @juanibarralr. En cada uno de ellos, el riojano no dijo ni escribió nada y simplemente se limitó a posar y sonreírle a la cámara, mientras de fondo lo acompañaba una canción elegida por él. A pesar de que incluyó algunos hashtags comunes en la plataforma para que su contenido obtenga notoriedad, en ningún momento hizo ninguna referencia a su parecido, sino que fueron otras personas quienes lo señalaron.

Con solo cuatro videos subidos, alcanzó casi 600.000 reproducciones. En su posteo más popular, se movió con una remera negra y un jean frente a cámara. Además de la gran similitud en su cara y en el estilo del cabello, dejó ver unos tatuajes en su brazo derecho. Esa grabación en particular, superó las 500.000 reproducciones por sí sola y tuvo 28.000 likes y más de 1000 comentarios. Allí, obviamente todos fueron dirigidos al parecido físico con Holder y al hecho de que los gestos que el joven hizo frente a la cámara son similares a los del participante del Bailando 2023.

“El gemelo perdido”, “Holder en situación de Doppelgänger (el término alemán para nombrar el doble fantasmagórico de una persona)”, “Es igual” y “El hermano perdido de Holder” fueron solo algunos de los comentarios con respecto al parecido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso