El perro de Lionel Messi es un Dogo de Burdeos cuyo nombre remite al célebre personaje de Marvel.
Llegó al hogar del futbolista en 2016 cuando Antonela Roccuzzo se lo entregó como un obsequio. En esa oportunidad, Leo había compartido una foto donde lo presentó: "Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso".

Ahora, la incógnita es dónde se encuentra el animal luego de que el astro se mudara a territorio francés, tras su alejamiento del Barcelona y su presentación en el París Saint Germain.
Según trascendió, la mascota de los Messi aún sigue en España, al igual que Antonela y los tres niños, Thiago, Mateo y Ciro. Tal como explicó el propio Messi, su familia se quedará en ese país hasta tanto puedan organizar el traslado de todas sus pertenencias.
El Dogo de Burdeos es una de las razas de perros gigantes y son excelente compañía. A pesar de su tamaño, "son muy tolerantes y pacientes, por lo que puede compartir las horas de juego de los niños", indicaron a Clarín desde Estancia La Nicola, criadero canino especializado en esta raza.

Además, añadieron que se trata de "un perro muy equilibrado, tranquilo y cariñoso con la familia a la que pertenezca, especialmente con su dueño, mostrando una lealtad y una fidelidad asombrosa hacia todos sus miembros".
Comentarios