Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias NEGOCIOS

Sorpresa: cambian de marca locales de una conocida cadena de electro

Unos 200 locales de la compañía de todo el país ya lucen nueva cartelería. Entre ellos, el local de La Rioja
Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Unas 200 sucursales de la cadena Musimundo cambian de nombre y pasan a llamarse On City. Se trata de los puntos de ventas que pertenecen a Electrónica Megatone SA (Emsa), entre ellos el estratégico local frente a la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de La Rioja, que sorprendió a los transeúntes con la nueva cartelería a primera hora de la mañana.

La marca Musimundo estaba controlada por dos razones sociales: Emsa y la chaqueña Carsa. Esta última mantiene la marca Musimundo, también distribuida en 70 locales de todo el país. Lo mismo ocurre con los dos licenciatarios de la marca on line Musimundo, que siguen operando como hasta ahora.

En sus orígenes durante el siglo pasado y durante varios años, la marca Musimundo lideró el negocio de la venta musical en Argentina durante largos años. Pionera en la importación de los compact-disc y de sus reproductores, creció en número de sucursales y facturación. Con los cambios en las modalidades de consumo, Musimundo se reconvirtió como tienda de electrodomésticos hacia la segunda década del siglo XXI. A lo largo de su historia sufrió cambios de mano, hasta terminar siendo compartida por los dos fuertes operadores del interior.

Con base en oncity.com, la nueva marca contará con la más avanzada tecnología, donde los consumidores podrán encontrar de la forma más dinámica y sencilla todas las propuestas en el mundo de la tecnología, y los mejores productos para el hogar, en un revolucionario formato, destinado a satisfacer la demanda que imponen las nuevas tendencias y hábitos de consumo.

NEGOCIOS MARCAS MUSIMUNDO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso