Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

¿Tenés un auto asegurado con Answer? descubrí la renovada app de autogestión

Las aplicaciones móviles que en la actualidad brindan a sus asegurados algunas compañías líderes permiten efectuar desde todo lugar y equipo operaciones y consultas relacionadas con las coberturas y servicios dados. Rápido y simple, de que se trata la tendencia en la era digital de Answer para el seguro de auto.

A la par de la evolución digital que viene atravesando prácticamente a todas las compañías, en especial a las del rubro asegurador, el impulso de las apps es un fenómeno que crece apuntalado por la demanda de hacer más en menos tiempo de los usuarios y la necesidad de perfeccionar la experiencia, un factor que además, fideliza.

Así lo entiende la compañía de seguros Answer, una de las más elegidas en el país para contratar un seguro de auto, entre otros como el de Vida y Hogar, que tiene disponible la app para sus compradores, dándoles la alternativa a quienes se aseguran de encontrar toda la información necesaria afín a las pólizas vehiculares contratadas, pudiendo gestionar en un solo lugar y desde todo dispositivo de forma simple y veloz.

Para qué sirve la app de autogestión Sucursal Digital

Para quienes cuentan con un vehículo asegurado en esta compañía, la posibilidad de solucionar sus gestiones y hacer trámites de manera simple y efectiva con la aplicación móvil que ahora suma más funcionalidad para operar mejor, es una opción muy beneficiosa y la prueba es los miles descargas que viene teniendo en Google Play y App Store.

Como plus relevante, enfatiza en mostrar en todo momento en pantalla el estado de pago de la póliza del titular para que este pueda moverse con la tranquilidad de saber que se encuentra abonada y por lo tanto dispone de todos los servicios, y, en caso de tenerla atrasada, pueda ponerse al día a un clic. Su descarga es gratuita desde cualquier dispositivo.

En síntesis, entre las principales funciones está:

- Encontrar la documentación personal y del seguro: datos del contratante y acceso a la tarjeta digital para transitar, certificado del Mercosur, póliza y estado de pagos.

- Requerir auxilio mecánico: siempre que el conductor padezca algún contratiempo con su vehículo o necesite traslado podrá solicitar asistencia y visualizar en tiempo real cuándo llegará esta.

- Dar aviso de accidente, robo, hurto o golpe: sea cual sea el inconveniente al conducir en calle y ruta, se puede hacer la denuncia de siniestro íntegra, tomando de inmediato seguimiento por parte de la compañía que indicará cómo continuar.

- Atención: accederá a los teléfonos y datos de contacto que pueda precisar el asegurado para avisar y hablar con la empresa o su productor se seguros de manera rápida.

Gestionar fácil y simple. Aplicaciones móviles como la descripta dejar ver el valor fundamental de facilitar la experiencia de los usuarios en estos tiempos ingresando a su información de pólizas y servicios en el momento y con máxima seguridad. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso