Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes BÁSQUET

Se jugará un Torneo Amistoso en el Poli "Evita"

El básquet juvenil tendrá una jornada especial este viernes 6 de septiembre, con la disputa de un Torneo Masculino de Básquet que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Evita, a partir de las 16.00. Se espera una numerosa participación de equipos, siendo parte de este evento

El certamen está dirigido a jóvenes de 16 a 18 años y se jugará en la modalidad 3x3 más un suplente, un formato que viene ganando terreno en todo el país y que combina dinamismo, técnica y velocidad en partidos cortos pero intensos.

La organización, que cuenta con el impulso del Interact Club La Rioja, dispuso importantes premios para los equipos participantes. El primer puesto se llevará una suma de $50.000, mientras que el segundo premio consistirá en cortes de pelo para todo el equipo en The Cross Barber, un atractivo que suma al espíritu juvenil del torneo.

El evento busca no solo promover la práctica del básquet entre los adolescentes, sino también generar un espacio de integración, encuentro y competencia sana en una de las disciplinas más populares del deporte argentino.

Los equipos interesados en participar o en obtener mayor información pueden comunicarse con los números de contacto: Mica (3804-523660) y Anto (3804-111865).

Con gran expectativa y la promesa de una tarde a puro básquet, el torneo se presenta como una oportunidad única para que los jóvenes talentos de la ciudad muestren su nivel, disfruten del deporte y vivan la pasión de la pelota naranja en un ambiente recreativo y competitivo.

BÁSQUET TORNEO AMISTOSO BASQUET MASCULINO POLIDEPORTIVO EVITA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso