Durante la jornada del martes 2 de septiembre, personal de la Dirección de Investigaciones Chepes llevó adelante una serie de controles en talleres mecánicos de Milagro y Catuna, en el departamento Ortiz de Ocampo. En los procedimientos participaron divisiones de Planta Verificadora, Delitos Económicos, Robo y Hurto, y la Guardia de Prevención, bajo las órdenes del comisario Ruarte Marcos Iván y el subcomisario Luna Maximiliano.
En el taller “Nahuel” de Milagro, propiedad de un ciudadano de apellido Bravo, se verificaron 135 motocicletas y se secuestraron tres carteres manipulados de manera dolosa, además de gran cantidad de moto partes, entre ellas bobinas, amortiguadores y escapes.
En Catuna, en tanto, el control al taller “De Franco” arrojó como resultado el hallazgo de una motocicleta Honda 125 cc con el chasis adulterado y pedido de secuestro vigente por un hecho de robo ocurrido en Córdoba en junio de 2024.
El propietario de ese taller fue identificado como un masculino de apellido Romero. En otro procedimiento en la misma localidad, en el taller “Makey”, a cargo de un joven de apellido Olguín, se verificaron siete motocicletas sin que se registraran novedades. Los resultados de los controles quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza Adriana Loureiro.
Comentarios