Después de semanas ajetreadas entre Boca y el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, Leandro Paredes disfrutó de la obra "Rocky" y, símil a lo que ocurrió con Lionel Messi días atrás y en el mismo escenario, revolucionó el teatro ubicado en la calle Corrientes.
El campeón del mundo aprovechó la noche libre en vísperas del viaje del plantel Xeneize a Rosario y junto a su pareja, Camila Galante, dijo presente en la adaptación teatral de la famosa película de Sylvester Stallone.
Luego de más de una hora de función, Nicolás Vázquez, protagonista de la obra y amigo personal de Paredes, lo sacó del anonimato entre los asientos y lo invitó a subir al escenario para recibir una ovación al unísono del público. "En una Copa América miramos todas las películas", dijo el volante de Boca, que se confesó "fanático de Rocky".
"Los felicito a todos, a nosotros nos encanta venir a verlos", dijo en medio del coreo de los espectadores. Acto seguido, se sumó al show y le hizo un regalo especial a Vázquez con chicana. "Te traje la camiseta de Boca", le deslizó al actor, reconocido hincha de River, para despertar las risas generales.
Paredes no solo revolucionó la obra dentro, sino también en su salida de Corrientes: decenas de personas se aglomeraron en las vallas para saludar al futbolista de 31 años y hacerle sentir el cariño. Con una sonrisa y estrechando su mano derecha con quienes pudiera, abandonó el reciento entrada la noche.
Comentarios