Se trató de un día a pleno para la plantilla, como así también para el cuerpo técnico y la dirigencia, con la esperanza a cuestas, de volver a ser gran protagonista en la segunda categoría del básquet nacional. Se viene en poco más de un mes, el salto inicial y con ese pensamiento bien en grande, los dirigidos por Gabriel Albornoz pusieron primera para una férrea puesta a punto.
Encabezaron la primera jornada de trabajo la dirigencia con la presencia de Gabriel Demarco, el entrenador tucumano y el preparador físico, Matías González, quienes recibieron a los jugadores del plantel para iniciar con caras de muchas ganas y felicidad los trabajos.
Primero se optó por la labor física en el gimnasio del estadio "Decano" y luego, movimientos en cancha, para confirmar la preparación que llevarán adelante en este tiempo previo al inicio de la temporada 2025/2026.

Entre los jugadores, estuvieron presentes los de la base que ya vienen trabajando desde el año pasado, más la incorporación de otras piezas más, que reforzarán el plantel "Canario". Gonzalo Alonso, Lucas Aragonés, Pablo Osores, Diego Peralta, Matías Bernan, Mauro Araujo, Conrado Echevarría, Bautista Ogas, Thiago Llanos, Ignacio Lezano, entre otros. Bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico, contando también con Cristian Godoy Vega (asistente), Sergio Cáceres (utilero), Alexis Guzmán (médico) y (kinesiólogo).
Segpun se informó, el trabajo preparativo de la plantilla continuará todos los días, en distintos turnos hasta el salto inicial de la Liga Argentina, ya que está previsto a fines de octubre próximo.
Comentarios