Uno de los juegos destacados de la fecha 17 en el Campeonato del fútbol de Chilecito se disputó en la noche del sábado, donde ambos equipos demostraron gran nivel y no hubo un ganador.
Hubo acción y emociones en barrio El Parque, donde el local Defensores de la Plata igualó con Joaquín Víctor González en un tanto por bando.
Fue un partido de mucho vértigo en el primer tiempo, donde el equipo de Nonogasta llegó un par de veces, y el arquero García respondió bien. Pero a los 18 minutos Defe jugó rápido en una falta en mitad de cancha y dejó a Bruno Cayo solo frente al arquero Taquía, y el volante sañogasteño definió al gol para marcar el uno a cero para el conjunto local.
Joaquín lo empató a los 3 minutos del complemento por una pelota detenida, gracias a un cabezazo de Chicho Rementeria para el uno a uno, que iba a ser el resultado final.
En los minutos decisivos, los dos equipos casi lo ganan, la más clara fue para Defe, cuando Emiliano Cerezo salvó en la línea un embate de su homónimo Chacho Cerezo.
Fue igualdad en uno, para equipos que ya son 1 y 2 en las posiciones de la zona A, ya que la semana pasada Defensores había asegurado ganar el grupo, y tener la final de la primera fase.
Comentarios