Un momento mágico y de esos que muchos jóvenes futbolistas sueñan, pero que Tiago Esidin lo pudo concretar. Anotó su primer gol jugando en Primera División Nacional, lo que le valió dedicárselo a su papá, que en el día de su cumpleaños llegó desde La Rioja a Caballito para acompañar a su retoño.
Sin dudas, fue un momento más que emocionante y donde pudieron celebrarlo de la mejor manera. El juvenil riojano ya juega en la máxima categoría de Ferro e integró además, un seleccionado alternativo Sub-20 de Argentina.
Tiago Esidín, tiene 19 años, y el último sábado anotó su primer gol en Ferro por la Primera Nacional. En la tribuna estaba su papá, que viajó en el día de su cumpleaños exclusivamente para ver a su hijo, por lo que ese día le quedará netamente grabado en la memoria.
Al final del partido se dieron un abrazo que lo dice todo, compartiendo un momento único y de mucha emoción, por el gran sacrificio que realizaron para que el futbolista pueda llegar a vivir semejante paso.
En julio de 2024 fue cuando firmó su primer contrato profesional y en ese año también debutó con la Selección Argentina Sub 20.
Comentarios