Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes ORGULLO RIOJANO

Camila Aguirre Ramos subcampeona de singles en cochabamba

La tenista local se quedó con el primer lugar de argen en el ranking sudamericano.

La pequeña gigante riojana de solo 13 años perdió 6-4 y 6-0 y más allá de la tristeza por la derrota vuelve sabiendo que dio muchísimas ventajas con viajes extenuantes y aún así, de cuatro torneos en qué intervino fue finalista en dos de ellos y semifinalista en otro.

Los resultados son una clara demostración de sus logros. Escaló en un mes 112 posiciones en el ranking sudamericano y La Rioja en la actualidad TIENE A LA NÚMERO 1 de Argentina en el ranking sudamericano.

Camila inició la gira en Perú, por entonces ubicada 127 en el Ranking Sudamericano. Tan solo cuatro torneos le bastaron para demostrar que es una de las grandes revelaciones del circuito ubicandose como 15 en el continente y, para orgullo de los riojanos hoy es la número 1 de Argentina en el ranking continental.

CAMILA AGUIRRE
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso