Las menores que circulaban en una moto Rawser LS 125 circulaban de sur a norte, ambas pasajeras lo hacían sin casco protector. La conductora sufrió un golpe en el pie. En tanto que su acompañante, sufrió una fractura de cráneo y fue derivada a La Rioja Capital debido a su estado.
El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Aveo, circulando en el mismo sentido. El conductor salió ileso pero arrojó alcoholemia positiva con 0,17. En el auto viajaban cuatro acompañantes, todas sin lesiones.
Según el parte policial, la moto intentó sobrepasar al auto, rozó el lateral izquierdo y la acompañante salió despedida hacia el asfalto. Por orden judicial, se retuvieron ambos rodados y se demoró al conductor del auto hasta conocer la evolución de la menor derivada.
Desde el centro de salud informaron que la adolescente quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva con un traumatismo de cráneo grave y un hematoma cerebral. Fue operada y permanece en coma inducido, a la espera de cómo evolucione en las próximas 24 horas.
Comentarios