Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Básquetbol: Triunfo de Atlético Chilecito en el Provincial Femenino

Venció 49 a 46 a Amancay en condición de visitante, por la quinta fecha del certamen federativo.

El Celeste chileciteño sigue por la senda triunfal y se mantiene su invicto en el campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol Femenino, ganando los cinco partidos disputados en la presente temporada.

En esta oportunidad, Atlético Chilecito venció por un ajustado 49 a 46 a Amancay, en el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio "Roadney Young".

El próximo encuentro será en condición de locales, cuando juegue frente a Unión de La Rioja. El compromiso será este sábado, en el "Templo Celeste", en horario a confirmar por la Federación Riojana de Básquetbol.

BÁSQUETBOL FEMENINO PROVINCIAL DE CLUBES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso