Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Vóleibol de Chilecito: Unión y UNdec, los campeones del Apertura

Se coronaron en Varones y Damas, respectivamente, en el certamen que organizó el Club Atlético Newell´s Old Boys. 

En la tarde del pasado sábado, en el predio del Rojinegro de calle La Plata, se disputaron las finales revanchas del Torneo Apertura 2026 del Vóleibol de Chilecito, donde se coronaron a los campeones en el masculino y femenino.

Un gran marco de espectadores se dio cita a la jotnada, donde en el masculino, Unión de Malligasta le ganó de nuevo por 3-2 a Los Sarmientos, para quedarse la serie final por dos a cero y coronarse campeones del Apertura, con lo cual recibió el trofeo y un premio de $520.000. El tercer puesto fue para La Revancha Beach Vóley y cuarto finalizó Deportivo Los Altos Voley (DLAV).

En el femenino, la final dos fue nuevamente para la UNDeC, que se impuso 3-0 a Anguinán Juniors, y así se coronó campeón del Apertura llevandose trofeo y un premio de $560.000. Terceras fueron la locales de Newell´s y el cuarto puesto quedó para el Club Independiente.

Como reconocimiento al desempeño individual durante todo el campeonato, también se entregaron las siguientes menciones especiales: en el masculino, Mejor Armador: Alfredo Mercado; Mejor Atacante: Alejandro Chumbita; Mejor Líbero: Abel Tejada y jugador Destacado: Bruno Coy. En la rama Femenina; Mejor Armadora: Rocío Verón; Mejor Atacante: Florencia Herrera; Mejor Líbero: Mariel Páez, y jugadora Destacada: Cinthya Mercado.

VOLEIBOL CHILECITEÑO TORNEO APERTURA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso