Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Con participación del VAR, River le ganó a Aldosivi por el Torneo Clausura

Tras el golpe contra Boca, el Millonario se impuso por 2-0 sobre el ya descendido Tiburón, volvió al triunfo y espera por rival en octavos de final..

En la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura, River se impuso por 2-0 sobre Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. Con un gol de Lucas Beltrán tras un penal de VAR y otro de Ángel Correa sobre el final, el Millonario sumó tres puntos que lo dejan en el cuarto puesto de la Zona B y aguarda la definición para conocer a su rival en octavos de final. El Tiburón, ya descendido la jornada pasada, se despidió de la Liga Profesional.

El VAR resultó determinante para anular un gol de Santiago Moya por posición adelantada y llamar al juez Bryan Ferreyra, quien sancionó penal por supuesta mano antinatural de Vombergar. Lucas Beltrán convirtió desde los doce pasos y Ángel Correa marcó el segundo gol sobre el epílogo, ambos en el segundo tiempo.

River se clasificó entre los mejores cuatro de la Zona B y jugará en el Monumental los octavos de final, con rival a definir. Aldosivi cerró su participación en el campeonato y en 2027 jugará la Primera Nacional.

FUTBOL LIGA PROFESIONAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso