Paulo Kablan dejó relucir su costado más íntimo al hablar de su familia y se emocionó luego de que Santiago Del Moro le leyera una carta de su hijo.
El conductor del reality recorrió las islas de cocina de cada uno, y se detuvo en la del periodista de policiales. "Padre de chef, a vos te tocó el cerdo, solo vos podés hacer algo así", comentó el conductor.
"Bueno, les doy vergüenza a veces con lo que hago", se sinceró Kablan sobre la reacción de su familia cada vez que lo ve presentar sus creaciones frente a los tres expertos. Luego habló especialmente de su hijo Facundo: "Se recibió de chef y se fue a Europa un año entero, estuvo en San Sebastián y después vino porque además es periodista".
Luego, le pidió a Santiago del Moro que leyera un texto especial. "¿Qué es? ¿Una carta de tu hijo?", quiso saber el presentador, antes de leerla.
"El hijo le escribe a su papá 'confiá en vos porque tenés con qué'", comenzó diciendo.
Y agregó: "Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles. Acordate, la iniciativa y la capacidad de resolución (que tenés de sobra) siempre van a superar a la técnica y a la teoría. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Para adelante y con decisión, siempre. Tu colega, Facu".
Kablan estaba al borde del llanto tras las palabras de su hijo y al ver al participante invadido por la emoción hasta las lágrimas, Del Moro cerró: "Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan".
"Tengo que dejar de llorar y cocinar", reconoció el panelista de Flor de equipo (Telefe) mientras intentaba que no se le caramelizara demás la preparación.
Comentarios