El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 23 de Mayo de 2022

Chepes: Prestaron juramento nuevos secretarios y directores

El flamante jefe comunal, Daniel Gallardo, confió la Secretaría de Hacienda a Natalia Paredes, la de Obras y Servicios Públicos a Luis Arce y la de salud a Yuliana López.

11-12-2021 18:53
First slide

En una noche histórica y plagada de emociones, se llevó a cabo el acto central de asunción en las funciones de intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, por parte del ese momento vice intendente, Daniel Gallardo.

Tras la toma de funciones por parte de Gallardo, se procedió a la toma de juramento a los nuevos funcionarios municipales, quienes prestarán servicio en diferentes secretarías y direcciones. 

Las áreas que ya cuentan con nuevos responsables son la Secretaría de Hacienda, a cargo de Natalia Paola Paredes; Secretaría de Obras y Servicios Públicos, bajo la responsabilidad de Luis Cleto Arce y Secretaría de Salud, con Yuliana María del Carmen López como encargada.

Mientras tanto, en la Dirección de Deportes y Recreación, será responsable Liliana Nicolasa Carrizo y en la Dirección de Contaduría municipal  Maelia Zarina Cáceres.

Participaron del acto protocolar, la diputada provincial . Laura Carrizo Arce, la titular de la Secretaría de Gobierno, María Magdalena Pes, la responsable de la Secretaría de Desarrollo Social, Shirley Pesce, el titular de la Secretaría del Interior, Mario Amaya, el encargado de la Secretaría de Producción, Mauricio Debrandi, la Presidente de la Quinta circunscripción Judicial, Graciela Yaryura, cuerpo de concejales departamentales, autoridades policiales, educativas, sanitarias y público en general.

Cabe recordar que este traspaso de intendencia es producto del ingreso como diputado provincial, del hasta ese momento Cristian Pérez. 


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni