Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Rioja Bus llegó con la propuesta de transporte interurbano

El primer recorrido de la capital a Chilecito ganó elogios de los pasajeros y la empresa suma alternativas para viajar.

Chilecito fue el primer destino interurbano de la empresa Rioja Bus en este nuevo desafío de un servicio para toda la provincia. 

La primera unidad de transporte de La Rioja - Chilecito hizo su recorrido y se presentó como una alternativa de traslado desde y hacia la capital Riojana. Esto se debe a qué la empresa Rioja Bus se incorporó a pull de empresas de transporte interurbano.

Cada semana, se podrá disponer de los días y horarios de viajes dispuestos por las empresas, entre ellas Rioja Bus, a los fines de cubrir todas las demandas de los pasajeros. 

En la Terminal de Ómnibus  de esta cabecera se dispone de un local para las consultas y compra de pasajeros. Una fuerte apuesta de la empresa para llegar a cada rincón de la provincia.

La llegada de la unidad de transporte se realizó en un marco de mucha expectativa en el departamento, y fueron los pasajeros fueron recibidos por los Secretarios de Gobierno, Ramón Carrizo, de Servicios Públicos, Nicolás Flores y de Turismo Matías Vaca de la Municipalidad de Chilecito como así también la concejal Victoria Alamo. Los funcionarios coincidieron en reconocer los alcances de esta nueva propuesta de la empresa Rioja Bus hacia el inteiror provincial, sumándose a los recorridos de empresas privadas de transporte interurbano.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso