Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mountain Bike Argentino

Milagros Chade campeona en el Abierto

La deportista chileciteña se llevó la consagración en la categoría Infantiles Damas, mientras que su hermana Delfina fue subcampeona en menores, al igual que Agustín Durán en el Sub.23, cerrando una gran presentación de la delegación chileciteña en dicho evento.

El pasado fin de semana en Córdoba se llevó a cabo la quinta y última fecha del Abierto de la República Argentina de Mountain Bike, que contó con la presencia de pedalistas de Chilecito, que una vez más mostraron un gran potencial que los tuvo como protagonistas en cada una de sus categorías.

En la ocasión Milagros Chade, por la categoría Infantiles se coronó campeona 2022. Este triunfo es fruto de su disciplina, trabajo y empeño constante, al cabo de las cinco fechas de la temporada que se llevaron a cabo en las sedes de Mendoza, Salta, Río Negro, Jujuy y Cordoba respectivamente. Chade no dejó dudas en suelo cordobes y así ratificó sus meritos que la llevaron a adjudicarse la corona y remarcar, que de a poco se va convirtiendo en una gran referente para el futuro de este deporte.

Por su parte Delfina Chade, hermana de Milagros se coronó subcampeona en la categoría Menores. También mostró un gran nivel y por poco no pudo subirse a lo más alto del podio, aunque también fue meritorio lo suyo y se llevó muchos aplausos.

En el marco de la categoría Sub-23, el que se coronó subcampeón fue Agustín Duran, que estuvo austente en algunas de las fechas y no le alcanzó para estar en lo más alto del podio. Recordemos que Durán hace un par de semanas estuvo en el Mundial en Francia y retomó esta competencia, donde dejó en claro todo su potencial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso