Deportes

Continúan las instancias finales de los Juegos Riojanos Evita

La Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración social, informó las y los ganadores de esta semana, donde se realizaron las finales de judo, karate, tae-kwon-do, lucha y bádminton.

En judo femenino resultaron ganadoras Victoria Nieva y Mía Farías, ambas de Milagro y en la categoría de 44 kilos. En los 53 kilos, ganaron Jazmín Da Silva Vallejo, Julieta Díaz, Tiziana Cuevas y María Páez. En la categoría de 64 kilos, se destacaron Dayra Rezinovski y Valentina González. Y en más de 64 kilos, ganaron Maiten Manghesi y Valentina Gonzales.
En judo masculino, en la categoría de 53 kilos resultaron ganadores Benicio Díaz y Joaquín Llanos. En 64 kilos, ganaron Julián Esteban Calvo y Valentino Bocelli Gómez. Y en más de 64 kilos, Miranda Axel y Lisandro Torres.
En karate, los campeones masculinos fueron: Juan Cruz Anger Moreno, Bruno Valentín Barrionuevo y Facundo Miguel Fernández.
Mientras que las campeonas femeninas fueron: Mía Valentina Arévalo y Abigail Luna Reynoso.

En tae-kwon-do femenino consiguieron el primer puesto Ludmila Herrera en la categoría hasta 44 kilos; Ximena Herrera en hasta 50 kilos; Bianca Maldonado en la categoría de hasta 56 kilos; Y Ángela Dávila en hasta 62 kilos.
En tanto que en tae-kwon-do masculino obtuvieron el primer puesto Santino Casas en la categoría de hasta 46 kilos; Juan Cruz Brizuela en hasta 52 kilos; Thiago Tello Fernández en la categoría de hasta 58 kilos y Santiago Pizarro en la categoría hasta 64 kilos.
En lucha se consagró campeona femenina Antonella Idoria y campeón Masculino Samir Saporito Miguens.
En bádminton son campeones en la categoría mixta: Gordillo Bianca y Mercado Benjamín. Campeona femenina: Jazmín Tanquia. Y campeón masculino: Mateo Tobares.
Finalmente, se desarrolló la etapa provincial de hockey, en un formato todos contra todos, donde resultaron ganadores los equipos masculino y femenino del Polideportivo Juan Domingo Perón.

JUEGOS RIOJANOS EVITA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web