Deportes

Lanús dejó puntos ante Argentinos Juniors y se aleja de la pelea

Lanús y Argentinos Juniors empataron 0-0, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023 en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez y el Granate sigue sin reencontrarse con el gran arranque que lo había puesto arriba al comienzo del campeonato.
El conjunto de Frank Kudelka intentó más en el primer tiempo y se perdió un gol hecho con Pepo De la Vega y más tarde Juan Cáceres obligó al esfuerzo a Federico Lanzillota Los de La Paternal, aunque más estériles en los metros finales, tampoco renunciaban al ataque, aunque recién en el complemento le sacudió la modorra a Lucas Acosta con un tiro de Javier Cabrera. A los 32 minutos, José Sand hizo su ingreso para volver a lucir la casaca local tras cinco meses. El Pepe se muestra interminable a sus 42 años.
Así, poco y nada terminaron ofreciendo ambos conjuntos, aunque el sabor más fuerte a oportunidad perdida se sintió del lado del anfitrión, que ya suma cuatro presentaciones sin éxitos. Argentinos, al menos y aún más lejos de la lucha, venía de avanzar en la Copa Argentina.

LANUS ARGENTINOS JUNIORS LIGA PROFESIONAL 2023

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web