Policiales

Repudiables agresiones a la prensa en Atlético Chilecito vs Chamical Básquet

Una match de que debería haber dejado un análisis deportivo, terminó dando de que hablar en lo estrictamente social por repudiables actos contra Chamical Básquet, equipo suplente y periodistas.
Se trata de un partido que se desarrolló en carácter de amistoso entre Chamical Básquet y Atlético Chilecito, donde la parcialidad visitante habia dejado todo deportivamente pero que no alcanzó a ganar. Sin embargo lo que robaba la atención era lo que sucedía en las tribunas donde los insultos escalaban a mayor gravedad contra ambas hinchadas y los propios equipos.
El dato no menor y que evidencia la falta de planificación en materia de seguridad, es que la bancada visitante fue ubicada justo en frente de la hinchada local. Resultando en que jugadores de Chamical Básquet sean constantemente insultados, abucheados y propinandoles hasta escupitajos.
En medio de todo el revuelo, el periodista Gabriel Ledezma recibió constantes hostigamientos y agresiones por parte de una fanática de la parcialidad chileciteña.
A pesar de eso, y evidenciando la falta de organización y de seguridad, el match finalizó. Dando como ganador al equipo local, pero nada más sonó la campana de finalización la seguridad desapareció, haciendo que adolescentes y simpatizantes locales rodearan y atacaran al plantel, obligando a la dirigencia chamicalense a ponerse delante y recibir golpes para proteger a sus jugadores.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web