Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura CIERRE ANUAL

El Paseo Cultural se llenó de música y danzas

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, fue invitado a participar del cierre y entregó un reconocimiento junto a los docentes Pino Romero y Paquita Mendoza y a una de las impulsoras de este taller, Emilia Basso.

Un centenar de bailarines que forman parte del staff de la academia libre de danzas del Paseo Cultural Castro Barros participó de la velada despedida del año, mostrando sobre el escenario todo lo aprendido en este ciclo que recibe permanentemente a jóvenes y adultos cada semana, con el solo objetivo de conservar las tradiciones folklóricas y compartir un momento agradable entre pares.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, fue invitado a participar del cierre y entregó un reconocimiento junto a los docentes Pino Romero y Paquita Mendoza a una de las impulsoras de este taller, Emilia Basso. En el evento, además de los cuadros folklóricos presentados por los alumnos, actuaron los reconocidos Kike Alamo y Pablo David Toledo, mientras que el cierre sorpresa estuvo a cargo de Sergio Galleguillo.

El Taller de Danzas Folklóricas funciona desde marzo hasta diciembre en el Paseo Cultural Castro Barros.

PASEO CULTURAL DANZA TALLER MUSICA ARTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso