Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Asuntos juveniles hizo su negocio y se clasificó a las semifinales

La novena jornada para el fútbol femenino se disputó en la cancha de fútbol 6 del Área de Deportes de la Policía este miércoles.

El nuevo capítulo de la competencia tuvo dos encuentros fundamentales con miras a las semifinales, donde Asuntos Juveniles empató su partido y aseguró su pase a las semifinales. Jefatura tuvo fecha libre y su liderazgo no corrió peligro, el Ejército empató su duelo con el Penitenciario y su clasificación la define con la Comisaria Primera.

La novena fecha comenzó con el empate sin tantos entre Asuntos Juveniles y Comisaria Primera. Los dos equipos llegaban al encuentro con distintas realidades, y en el trámite del juego ninguno regaló nada. Asuntos Juveniles jugó un partido intenso, metió en toda la cancha y estuvo cerca de llevarse el triunfo. Pero falló en la definición y debió conformarse con el punto que necesitaba y eso le permitió instalarse en las semifinales. En tanto la dependencia del centro no le cayó para nada bien el empate, porque también hizo méritos para ganar y solo le faltó el gol. El panorama para la Comisaria Primera es complejo, porque este viernes, define en un partido decisivo con el Ejército su futuro en el fútbol femenino del inter fuerzas

En el último encuentro, el Ejército y el Penitenciario empataron 0 a 0 en un vibrante partido. En un encuentro emotivo, el conjunto "militar" no pudo ganarle al equipo del Penitenciario, que jugó con una jugadora menos durante todo el partido. Casi todo el desarrollo del partido fue del Ejército, que solo le faltó concretar las situaciones de gol que creó y tuvo que consolarse con el empate. Su continuidad en el inter fuerzas depende del resultado que obtenga este viernes cuando se enfrente con la Comisaria Primera.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso