Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes FUSION RIOJANA

Básquet: Mario Vildoza será el entrenador de Fusión Riojana

El Eterno Caudillo Riojano anunció oficialmente a su entrenador, que será el encargado de guiar los destinos del equipo en su primera incursión en la Liga Argentina de Básquet.

De esta manera, el técnico afrontará su segunda temporada en la competencia, y ya se encuentra trabajando con vistas a lo que es la conformación del plantel y el resto del cuerpo técnico.

Vildoza viene de dirigir a Facundo de La Rioja, donde logró el Bi Campeonato del Torneo Pre Federal; a su vez, fue el entrenador en jefe de Talleres de Tafí Viejo, Belgrano de Tucumán y Tucumán BB.

“Es un orgullo que me hayan elegido; hace dos años que estoy en la provincia, y ya me siento parte del básquet riojano”, enfatizó el flamante entrenador en jefe.

Fusión Riojana el nombre que llevará los planteles de varones que jugará Liga Argentina de Básquet y en damas la Liga Femenina en la próxima temporada 2025/2026. Los clubes de Riachuelo y Facundo se unieron para que La Rioja siga en la elite de la disciplina.

Riachuelo tiene los derechos en las competencias y en ésta temporada participará con el nombre de la Fusión Riojana.

Otras de las instituciones harán un pequeño aporte a modo de colaboración con el nuevo proyecto deportivo.

BÁSQUET FUSION RIOJANA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso