Pasó la segunda presentación y el nivel no varió para el equipo de nuestra provincia, que volvió a festejar en tierras cordobesas. Esta vez, se impuso frente a un Regatas de Corrientes, que le dio batalla, pero en un desenlace de mucho dramatismo, Riachuelo terminó festejando.
Fue una dura batalla, un encuentro muy parejo durante todo su desarrollo, pero en el momento decisivo del choque, Riachuelo fue más efectivo e inteligente, para llevarse un segundo festejo en cancha de Instituto de Córdoba, donde también había ganado antenoche.
La victoria para el representativo riojano tuvo parciales de 21-21, 14-16, 19-18, 23-22 y 15-13, que refleja la paridad que se evidenció durante los cuarenta y cinco minutos que hubo de juego entre Riachuelo y Regatas de Corrientes.
En algunos pasajes del juego, principalmente en el segundo cuarto se vieron los mejores momentos del elenco correntino, pero en la segunda mitad, el "Eterno" trabajó mejor en ofensiva y aunque en defensa no estuvo muy aceitado, con sufrimiento terminó llevándose el festejo, que le puede servir pensando en el futuro.
En Riachuelo se destacaron Eric Flor y Rodrigo Sánchez, autores de 23 y 22 puntos, respectivamente. Mientras, que entre los dirigidos por Piccato, el principal anotador fue Juan Arengo, que convirtió 22 tantos.
Con este resultado, Riachuelo suma su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y ya confirmó que no solo su debut había sido bueno, sino que tiene material para dar pelea en esta zona, que se disputa en suelo cordobés.
La próxima presentación del "Eterno" por este Torneo "Súper 20" será este lunes, a partir de las 19.00, donde enfrentará al otro equipo de Corrientes, San Martín.
Comentarios