Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Brigada de motos ganó un partido clave y se quedó con la zona del seniors

Se jugó la última fecha de la disciplina del fútbol Seniors, que se desarrolla en la cancha del área de deportes de la Policía de la provincia en una jornada con goles para todos los gustos el pasado dia miércoles.

Brigada Motorizada goleó a su rival de turno y terminó como único líder de la zona por diferencia de goles, tambien este viernes despachó al Servicio Penitenciario con un resonante triunfo por 2 a 0 que lo dejó con la zona en su bolsillo. Logística quedó como único escolta en la disciplina sin jugar al quedar libre en esta fecha, Servicio Penitenciario perdió su partido y bajó al tercer lugar. Por último, el Ejército se clasificó en el cuarto lugar y será parte de las apasionantes semifinales del fútbol seniors del inter fuerzas

En la cancha del área de deportes de la Policía de la provincia, abrió la jornada para el fútbol Seniors, el conjunto de la Motorizada, que goleó por 5 a 0 a Forense.

La Brigada de Motos necesitaba los tres puntos para subirse a la cima de la zona y quedarse con la misma, su rival de turno era el conjunto de Forense, que le queria hacer la vida imposible y el juego prometia un buen espectaculo.

La Brigada de Motos fue la que se encargó de brindar un show de goles, donde el arquero de Forense Jorge Luna, sufrió la tarde del intratable delantero Dante Silva que se despachó con dos tantos, y le arruinó la tarde al portero. Otro que sumó para la goleada del lider fue Roberto Gómez y Walden cerró el partido con otra conquista. Fue victoria de la Brigada de Motos que se fue a su base operativa festejando un abultado resultado y la obtención de la zona.

En el segundo juego, el Penitenciario perdió con el Ejército por 1 a 0 y ambos equipos se metieron en las semifinales. En el duelo de las fuerzas nacionales, el triunfo quedó en manos de los "militares", que salieron a buscar los tres puntos y se metieron en las semifinales de la disciplina y tenían un duro encuentro con el Penitenciario. Así fue el partido, muy trabado y con pocas situaciones claras para ambos equipos. Todo indicaba que el encuentro terminaba en empate, pero a pocos minutos de terminar el partido, el Ejército se encontró con una situación clara de gol y no perdonó. Con ese agónico gol, se llevó los tres puntos y se metió en la semifinal del fútbol Séniors de las interfuerzas.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso