Todas las miradas estaban puestas en el reestreno de Marcelo Gallardo como DT de River Plate. Sin embargo, Huracán no se quedó atrás y le jugó de igual a igual al equipo del “Muñeco”, que tuvo que conformarse con un empate en su casa frente al puntero del campeonato de la Liga profesional de Fútbol.
En el primer tiempo River mostró su mejor imagen y se puso en ventaja con un gol del “Diablito” Echeverri, que luego salió con una molestia.
El local pudo ampliar diferencias, pero con el correr de los minutos el “Globo” comenzó a imponer condiciones y alcanzó la igualdad con gol de Echeverría, luego de una distracción de la defensa “Millonaria” que volvió a evidenciar dificultades.
Ya en la segunda mitad, el cotejo se jugó más bajo las condiciones de Huracán que en función de las intenciones de River, que no pudo imponer condiciones. Gallardo intentó algunas modificaciones, pero el efecto no fue el esperado y finalmente debió conformarse con un empate y con la certeza de que hay mucho para mejorar, especialmente de cara a la Copa Libertadores.
Comentarios