Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Darío Arco festejó en Rio Tercero

El riojano se llevó el primer puesto de la tercera fecha del Argentino, en el marco de la categoría MX3.

Darío Arco completó este domingo, una gran actuación en el Campeonato Argentino de Motocross, donde se quedó con el primer puesto de la categoría más importante.

Fue en el marco de la tercera fecha que se llevó a cabo en la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde el riojano fue el ganador de la categoría MX3.

Luego del triunfo que el sábado había logrado en las clasificaciones, Arco repitió en las dos mangas de competencia, donde se adjudicó el primer puesto, superando al cordobés Gustavo Rivero, que quedó segundo, y al pampeano Sebastián Sánchez, que completó el podio, logrando la tercera ubicación.

La fecha tuvo la participación de otro riojano, Facundo Bazán, quien obtuvo el noveno en el marco de la categoría 65 cc. Allí el podio lo lideró el pampeano Benjamin Juarez, quien terminó secundado por Tobias Bua (Buenos Aires) y Franchesco Cabrol Favaro (Entre Ríos).

Luego de la fecha disputada en Río Tercero, el Argentino, que es organizado por la Confederacion Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), tendrá continuidad en la provincia de Catamarca, ya que entre el 8 y 9 de julio se disputará la cuarta fecha.

MOTOCROSS ARGENTINO DARIO ARCO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso