Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

El inter fuerzas ya tiene a sus semifinalistas en fútbol 11

En la tarde de este viernes se definieron los partidos de cuartos de final del inter fuerzas que se jugaron en el predio " Jovino Olivera". 

Se disputaron este viernes los cuartos de final de la disciplina fútbol 11 y los equipos que sacaron boleto directo a la semifinales fueron Jefatura, Gendarmería, Prevención Urbana y El Ejercito se juegan a todo o nada este lunes en busca de la final.

Organizado por el área de Deportes de la Policía de la provincia el Torneo Inter fuerzas de fútbol 11 se disputaron los cuartos de final en el predio " Jovino Olivera”

En el primer encuentro, Prevención Urbana le ganó 2 a 1 a Seguridad Vial y se metió en las semifinales. El último campeón de las olimpiadas policiales 2023 se llevó la victoria con lo justo sobre su rival de turno, fue oportuno en el área de su adversario, no perdonó y festejó su pase a las semifinales. Prevención Urbana va por la coronación y quiere terminar este 2023 como el dueño del futbol de las fuerzas de seguridad.

Luego, Jefatura venció a Investigaciones 1 a 0 y dio una de las sorpresas de la jornada. En el trámite del partido, Jefatura tuvo una tarde positiva, porque el duelo con investigaciones iba camino a los penales, porque había mucha pierna fuerte en todos los sectores de la cancha y ninguno de los equipos regalaba nada. Pero a los 13 minutos del segundo tiempo, Jefatura se puso en ventaja en una pelota parada y después aguantó a Investigaciones, que se le fue con todo sobre el arco de Oscar Romero, que con buenas intervenciones mantuvo su valla sin goles y eso llevó tranquilidad a su equipo que se terminó metiendo en las semifinales del inter fuerzas.

Posteriormente, Toxicomanía empató 1 a 1 con Gendarmería, pero quedó eliminado en los penales. De este modo, los "gendarmes" aseguraron un lugar en las semifinales. Toxicomanía llegaba como el gran favorito para este gran duelo, pero se encontró con duro equipo de Gendarmería, que metió en todos lados y llevó la definición del partido a los penales, donde se llevó un triunfazo por 4 a 3 desde los doce pasos que lo depositó en las semifinales del torneo.

En el cierre de la última fecha, el Ejército metió el batacazo de la jornada y eliminó al Penitenciario del inter fuerzas. Sin lugar a dudas que el conjunto del Servicio Penitenciario llegaba como el gran favorito para esta llave de eliminación directa, porque se había quedado con la fase de grupo en forma brillante y en un gran nivel de juego. Pero en estas instancias los equipos favoritos no se pueden equivocar, y el Penitenciario tuvo un solo error, no ganó el partido en los 60 minutos de juego.

El Ejército le planteó un partido inteligente, luchó cada pelota que disputó como si fuera la última y llevó la definición del partido a los tiros desde el punto de penal, donde ganó 5 a 4 y es uno de los flamantes semifinalistas.

El próximo lunes 30 de octubre tendrá continuidad la competencia, donde los equipos clasificados comienzan a transitar su paso en las semifinales y sueñan con llegar a la final.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso