Por otra fecha de la temporada en la tercera categoría del básquet nacional, el conjunto "Verde" sumó un resultado demasiado festejado. Es que en reducto, terminó adjudicándose un resultado muy importante, frente a Riachuelo. Fue por 86 a 75, favorable al dueño de casa.
Un juego bastante importante sacó adelante Facundo, que pese a tener algunos jugadores diezmados desde lo físico, pudo terminar con saldo positivo otra presentación en la División NOA.
El festejo para los dirigidos por Jorge "Chivo" Cabrera se concretó con parciales de 19-16, 24-11, 16-24 y 27-24, donde queda exhibido el buen trabajo que pudo cumplir en los dos primeros cuartos.
La gran figura para este triunfo fue Sebastián Morales en el "Verde", autor de 23 puntos, demostrando todas sus cualidades dentro de la zona pintada ya que tuvo que batallar y bastante frente a sus rivales. Además, Juan Rama anotó 16 en el elenco ganador.
Por el lado de Riachuelo, el de mejor noche fue Arian Gutiérrez, que marcó 17 tantos, mientras que Juan Cabrera sumó 16 en el conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Orona.
Con el apoyo del público, Facundo pudo mostrar toda la intensidad del juego en los primeros cuartos y con buena efectividad, fue escapándose en el marcador.
Después, Riachuelo con sus armas mostró buenas acciones y trató de achicar la diferencia en el marcador, pero se complicó con la brillante tarea que exhibió el "Caudillo" en defensa, siendo arma fundamental Sebastián Morales, que también aportando en el cesto rival, se llevó todos los aplausos de la noche.
Así, Facundo sacó un triunfo que vale mucho en la tabla de posiciones.
Comentarios