
Instituto de Córdoba no tuvo complicaciones para imponerse a Deportivo Madryn por 3-0, en un partido que se disputó en el estadio de Estudiantes de Caseros y le dio continuidad a los 32avos de final de la Copa Argentina.
La Gloria se medirá en la próxima instancia a Huracán, que en su presentación había dejado en el camino a San Martín de Formosa al derrotarlo por 2-1.
El equipo conducido por Pedro Troglio fue muy superior en el primer tiempo y cuando se jugaban los ocho minutos se puso arriba con un tanto de Jeremías Lázaro.
Instituto generó varias situaciones para aumentar el marcador y lo consiguió cuando se terminaba la etapa inicial por intermedio de Luca Klimowicz, un tanto que empezó a definir la historia en Caseros.
A los siete minutos del complemento, Klimowicz volvió a aparecer para empujarla tras un centro desde la derecha y el tercero sentenció el partido más allá de los intentos de Deportivo Madryn para al menos irse con un tanto.
Instituto venía de cortar una racha de siete partidos sin ganar en el torneo local al imponerse a San Martín de San Juan y el lunes visitará a Unión de Santa Fe en busca de otro triunfo que le permita seguir con chances de meterse entre los ocho de la zona B.
Comentarios