Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Jefatura sonríe y mira a todos desde la cima de la tabla

La octava jornada para el fútbol femenino se disputó en la cancha de fútbol 6 del Área de Deportes de la Policía y nuevamente hubo sorpresas en esta fecha. 

El nuevo capítulo de la competencia tuvo destacados resultados, donde Asuntos Juveniles perdió un partido increible y no tiene asegurado su pase a las semifianales. Jefatura retornó al triunfo y escapó como único líder del certamen. El batacazo lo dió el Ejército, que ganó y mantiene intactas sus ilusiones de pasar a las instancias finales.

La fecha comenzó con el triunfo del Ejército, que le ganó con lo justo a Asuntos Juveniles por 2 a 1. Parecía un partido accesible para el conjunto del barrio Facundo Quiroga, que se enfrentaba al último de la zona y un triunfo lo depositaba practicamente en las semifinales del torneo. Pero Asuntos Juveniles no estuvo preciso, no le salió nada de lo que había planificado, la garra y el empuje de Gladys Gordillo no le alcanzó para revertir el resultado. En cambio el Ejército hizo su negocio, no perdonó en el área rival y se llevó tres puntos de oro, que lo ponen expectante en la tabla y peleará hasta la última fecha para entrar a las semifinales de este apasionante inter fuerzas 2023.

En tanto, Jefatura goleó al Penitenciario por 3 a 0 y se cortó solo en la punta de la zona. El equipo del edificio 2 de abril no podía fallar: Tenía encima la obligación de cambiar su imagen tras haber caído en la fecha pasada con Comisaria Primera y lo tenía que lograr con un triunfo y justamente ante el Penitenciario, su inmediato perseguidor en la zona. Y Lo logró de la mejor manera que podía hacerlo, desde el comienzo del partido le hizo pesar a su rival la jerarquía que tiene y se fue al descanso en el primer tiempo, ganando por dos a cero arriba. El Penitenciario no salía de su asombro del partido que estaba desarrollando, porque no le salía nada y su rival no le perdonaba una, en el complemento salió a revertir el partido. Pero chocó nuevamente con las imprecisiones, y quería llegar como sea al arco de Jefatura para descontar. Pero nada de eso sucedió, porque el conjunto del edificio 2 de abril no bajó el ritmo y siguió metiendo en toda la cancha, y a los pocos minutos de culminar el encuentro Jefatura marcó el 3 a 0 en un contragolpe mortal y dejó en claro quien manda en el fútbol femenino del inter fuerzas.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso