Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET

Jokic ante Lebron James, el partido elegido para abrir una nueva temporada de la NBA

Aunque aún resta confirmarse el calendario oficial, ese sería el encuentro, junto a Warriors-Suns, que le dará inicio a la 2023/24.

Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers y Golden State Warriors frente a Phoenix Suns serán los dos partidos de la jornada inaugural de la temporada 2023-2024 de la NBA.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la liga, aseguró este jueves en el portal The Athletic que estos dos son los encuentros elegidos por la NBA para empezar su próxima campaña el próximo 24 de octubre.

Los Nuggets de Nikola Jokic, que en la pasada temporada consiguieron el primer anillo de campeones de su historia, recibirán en su cancha a los Lakers de LeBron James.

Este partido será una ‘revancha’ de la última final de la Conferencia Oeste, en la que el equipo de Denver se impuso por un contundente 4-0 a los angelinos.

Por otro lado, los Warriors de Stephen Curry se verán las caras con los reforzados Suns, que lideran Kevin Durant (ex de Golden State) y Devin Booker y que este verano han fichado a Bradley Beal.

Horas después, Charania detalló también los partidos que la NBA ha reservado para el día de Navidad, tradicionalmente una fecha en mayúsculas en la liga y que siempre presenta duelos del máximo nivel.

Así, el 25 de diciembre se jugará una nueva edición de la legendaria rivalidad entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics y también se disputarán los encuentros New York Knicks-Milwaukee Bucks, Miami Heat-Philadelphia 76ers, Phoenix Suns-Dallas Mavericks y Denver Nuggets-Golden State Warriors.

NBA LEBRON BÁSQUET

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso