A través de una reunión de Comisión Directiva del pasado 16 de abril de 2025, se decidió convocar a una Asamblea Ordinaria para analizar la Memoria y Balances de los años 2022, 2023 y 2024, y la renovación parcial de la Comisión Directiva.
Según se informó, está asamblea se realizará el viernes 23 de mayo a las 19.00, en las instalaciones del Club Social de La Rioja, sito en calle Joaquín Víctor González N°33 de la ciudad Capital de La Rioja.
Entre el orden del día, habrá varios temas interesantes por tocar en la dirigencia, como la Consideración de memoria y balance de los años 2022, 2023 y 2024. Posteriormente, se realizará la elección de Vocales, cinco titulares y tres suplentes. Luego, será el turno de la elección de integrantes de la Comisión Revisadora de Cuentas y por último, el momento para la elección de dos asambleístas para refrendar el acta.
Enroque de cargos
Cabe destacar además que a partir de este momento se realizará el enroque de cargos que por estatuto se realiza cada dos años, por lo que Sergio Arias pasa a ser el presidente de la Unión Andina y el anterior presidente, Darío Almada, pasará a ocupar el cargo de vicepresidente.
Sin dudas, que será un momento muy importante para el rugby riojano, además de la presencia que tendrá la provincia de Catamarca.
Comentarios