Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Prevención Urbana y el Ejército son finalistas del Inter fuerzas

En la tarde del lunes último se definieron los dos equipos clasificados a la instancia decisiva del certamen en la disciplina del fútbol 11 del Torneo Inter Fuerzas. Se jugaron las semifinales y hubo muchas emociones en el predio "Jovino Olivera".

Organizado por el área de Deportes de la Policía de la provincia se disputaron las semifinales de la disciplina fútbol 11 y los equipos que llegaron a la final del torneo fueron Prevención Urbana y el Ejército, tras dejar en el camino a Jefatura y Gendarmeria, respectivamente.

En el primer partido por las semifinales, Prevención Urbana le ganó 3 a 1 a Jefatura y se metió en la final. El último campeón de las Olimpiadas Policiales 2023 volvió a sacar chapa de candidato tras ganar un partido con mucha autoridad. En el comienzo del partido, Jefatura lo madrugó y se puso en ventaja rápidamente. Con tranquilidad Prevención Urbana tomó el control del juego y antes que termine el primer tiempo empató el partido. En el complemento, Jefatura salió a buscar el triunfo y fue con todo al ataque, aprovechando un hombre de más. Pero Prevención no sintió la expulsión de David Díaz y resolvió muy bien el partido con dos tantos, que le dieron nuevamente el pasó a la final de este certamen.

En la segunda semifinal, el Ejército metió otro batacazo y eliminó a Gendarmería. En un nuevo partidazo, el elenco "Militar" volvió a hacer de las suyas y le ganó por 3 a 2 a su rival de turno. El conjunto ganador estuvo fino en el área rival y no perdonó los errores defensivos de Gendarmería, llevándose a su cuartel una histórica victoria que lo pone en la final y le permite soñar con el titulo del inter fuerzas 2023.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso