Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Prevención Urbana y el Servicio Penitenciario lideran el fútbol 11 en el Inter Fuerzas

Organizado por el área de deportes de la Policía de la provincia avanza el Torneo Inter fuerzas de Fútbol 11 y este lunes se disputó la sexta fecha. Prevención Urbana uno de los lideres no jugó su partido y el mismo será reprogramado, pero lo mismo mantiene la punta, Servicio Penitenciario ganó con lo justo y saltó a la cima de la tabla, Gendarmería se quedó con un duelo importante y es escolta. Investigaciones goleó en su presentación y se metió en el tercer lugar, en tanto Jefatura también tuvo una tarde llena de goles y salió del fondo de la zona.

En el predio "Jovino Olivera" se disputó la disciplina del fútbol 11 en su sexta jornada, donde hubo cuatro partidos a puro gol

En el primer encuentro, el Servicio Penitenciario ganó por la mínima diferencia sobre comisaria primera. No fue un partido fácil para el penitenciario, donde la dependencia del centro le hizo un buen partido y ambos elencos metieron fuerte en el transcurso del partido. Pero el conjunto de la cárcel fue más efectivo en el área, aprovechó la chance más clara que tuvo y marcó el único gol del partido, que le sirvió para trepar a la cima de la zona.

Luego, Jefatura despachó con cinco tantos a Toxicomanía y lo mandó al fondo de la tabla. En un duelo de necesitados, jefatura fue más práctico que su rival y no le perdonó nada en el área.

El equipo del edificio 2 de abril, no se anduvo con vueltas y cada vez que pisó el área de su rival terminó en gol y por eso se llevó tres puntos importantes que le permite despegar del fondo de la tabla.

La dura caída de Toxicomanía por 5 a 1, lo mete en el fondo de la tabla junto a la Policía Federal.

Posteriormente, el Servicio Penitenciario se impuso por 3 a 1 ante Policía Federal y trepó al segundo lugar de la zona. Con autoridad el Penitenciario se llevó la victoria sobre los federales, porque marcaron en los momentos justos del partido y después defendieron muy bien la diferencia obtenida. Este triunfo, les permite ubicarse en el segundo lugar de la zona al Servicio Penitenciario y quiere dar pelea.

En el partido de la fecha, Gendarmería venció por 1 a 0 al Ejército. En el choque de las fuerzas nacionales, Los "gendarmes" estaban obligados a quedarse con el clásico, si querían seguir cerca de los lideres. En tanto el Ejército, también se jugaba chances importantes en este partido, porque una victoria los ponía en pelea directa por la punta.

Pero Gendarmería se llevó los puntos en juego porque estuvo fino a la hora de definir y está al acecho.

En el cierre de la fecha, Investigaciones bajo el telón del sexta jornada a puro gol y fue con un contundente 9 a 0 sobre Policía Federal. El conjunto del barrio hospital se le presentaba un partido accesible, su rival de turno no llegaba completo al choque e iban hacer lo que podían, pero el plantel de investigaciones no pensaba de la misma manera, porque ellos sostenían que al partido había que jugarlo. Y así lo hicieron, en el primer tiempo investigaciones encontró el camino del gol rápidamente y cada situación de peligro generada en el área de la Federal terminó en gol y se fue al descanso con un contundente 5 a 0.

En el complemento, investigaciones no bajó el ritmo y siguió creando peligro a la Policía Federal y se despechó con cuatro tantos más. Contundente triunfo del conjunto del barrio hospital, que se metió en los primeros puestos y quiere dar sorpresa a los lideres.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso