Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA ARGENTINA

River se entrenó con Funes Mori presente y se prepara para enfrentar a Talleres

El Millonario trabajó en el predio de Ezeiza con vistas al cruce ante los cordobeses el jueves por la Copa Argentina.

River se entrenó este martes a puertas abiertas en el predio de Ezeiza con el objetivo de enfrentar a Talleres de Córdoba, el próximo jueves desde las 22, y dio el presente Ramiro Funes Mori, quien tendrá su segundo ciclo en club.

Por primera vez se vio al defensor Funes Mori con los colores rojo y blanco después de haberse sumado ayer al plantel tras convertirse en el primer refuerzo para el segundo semestre en el que el campeón de la Liga Profesional tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

El ex futbolista de la Selección argentina se incorporó el lunes al conjunto de Martín Demichelis tras arribar con el pase en su poder desde el Cruz Azul de México para calzarse la camiseta del club que lo vio nacer después de ocho años y quedar vinculado hasta fines de 2026. Pese a que ya es refuerzo, aún no puso fue presentado oficialmente.

Al marcador central se lo vio utilizando la camiseta número 3, un dorsal que estaba vacante desde la salida de Fabrizio Angileri a mediados de 2022, pese a que históricamente su casaca fue el número 6 que hoy utiliza David Martínez, quien recientemente volvió a estar a disposición tras una lesión.

Cómo se produjo la vuelta del defensor

Funes Mori pasó al Al-Nassr de Arabia Saudita en 2021 por 2 millones de euros, equipo que compartió con un viejo compañero como Gonzalo "Pity" Martínez, y jugó 23 de 28 partidos. Al año, el defensor se fue al Cruz Azul de México y, después de una Liga MX Apertura que jugó iniciada, disputó todo el Clausura jugando los 90 minutos en cada fecha del torneo salvo la última jornada (16 de 17 partidos).

Es decir, llegará a River después de una temporada en la que sumó mucho rodaje, aunque también es cierto que en estos meses permaneció inactivo de partidos oficiales.

RIVER COPA ARGENTINA FUTBOL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso