Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CON POLÉMICA

River venció con lo justo a Argentinos Juniors en el Monumental

Con dos goles de penal, uno de Borja y otro de Barco, el Millonario le ganó 2-1 al Bicho, que había abierto el marcador con un cabezazo de Mac Allister. Fue la presentación del equipo de Demichelis en el Monumental.

En la primera presentación de Martín Demichelis en el Estadio Monumental, River le ganó 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional 2023. Kevin Mac Allister había abierto el marcador, pero Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal, dieron vuelta el resultado. Le anularon dos goles al visitante, uno en la última jugada del partido. A continuación, reviví lo mejor del encuentro.

En un primer tiempo parejo, sin muchas chances claras de gol, fue Argentinos Juniors el que le puso el condimento necesario para irse al descanso arriba en el marcador. Primero, le anularon un gol por una posición adelantada milimétrica de Gastón Verón. Cuando se terminaba el PT, llegó un gran centro de Miguel Torrén a la cabeza de Kevin Mac Allister, quien puso el 1-0 para la visita.

El complemento tuvo de todo. En el arranque, una dudosa falta contra Enzo Pérez dentro del área decantó en penal para el local que Borja cambió por el 1-1. Veinte minutos más tarde, una clara mano de Mac Allister significó una nueva pena máxima para River que Barco convirtió en gol. A los 33', desde el banco del Millonario reclamaron penal de Cabrera contra Paradela, pero Rapallini no la revisó. La última polémica se dio en la última jugada: era gol de Herrera, pero antes hubo offside de Heredia. Finísima, otra vez.

En la próxima fecha, River visitará a Tigre el sábado a las 21.30. Por su parte, Argentinos Juniors recibirá en La Paternal a Belgrano, también el sábado pero a las 19.15.

RIVER ARGENTINOS JUNIORS LIGA PROFESIONAL 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso