Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Rosario Central se llevó el clásico con un golazo de Malcorra

A cinco minutos del final, Ignacio Malcorra, de tiro libre, le dio el triunfo a Rosario Central sobre Newell's Old Boys en el Gigante de Arroyito.

Cuando parecía que el empate era inamovible, Ignacio Malcorra acarició la pelota con su pierna izquierda en un tiro libre ejecutado desde un metro atrás de la medialuna del área, y Rosario Central pudo vencer a Newell's Old Boys por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

El encuentro había sido equilibrado, e incluso por momentos fue el elenco rojinegro el que generó las mejores opciones de gol. Pero en el cierre prevaleció el Canalla que se empieza a acercar a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se metió en zona de Sudamericana

COPA DE LA LIGA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso