En medio de un clima convulsionado por la cámara oculta que derivó en el pedido de licencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, ya se sabe quién lo reemplazará.
Se trata de Néstor Navarro, el vicepresidente del club, quien llegaría este jueves a la Argentina ya que reside en Punta del Este, Uruguay.
Moretti pidió una licencia como presidente de San Lorenzo luego de que se filtrara una cámara oculta en la que recibe 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
En su defensa, Moretti alegó que pidió la licencia “con el fin de que la Justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia” y aseguró que se trató de una donación.
Por su parte, María José Scottini, que es la mujer que le pagó dicho monto, también declaró en diálogo con TyC Sports que fue una donación: “Hice una antes, hice esa y voy a hacer otra”.
Además, subrayó que “la donación la hago para San Lorenzo. Cuando mi hijo llega a jugar al club, vi el estado en el que se encontraban las canchas y los vestuarios. Gente que somos muy fanáticos de San Lorenzo nos juntamos e hicimos una donación”.
Comentarios