Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBO

Se juega la décima fecha en canchas de Independiente

Como cada sábado, se llevará a cabo una nueva fecha de la segunda fase en la Copa “Aida Riera”, que pone en juego la comisión directiva de los Preveteranos de Fútbol de San Expedito. 

La acción en el predio del club Independiente, ubicado por Ruta 38 comenzará a las 13.15, con cinco juegos en cada cancha y con una jornada que promete tener muchas emociones.

En la cancha 1, se medirán Real Emperador y Amistad, a primer turno. Luego, chocarán Los Galácticos con Riojano y La Esquina frente a Junior. A las 16.15, juegan Sevilla con Peñarol y cierran la jornada los equipos de El 12fc y Los Profes.

En la cancha 2, la jornada comenzará a las 13.15, con el duelo entre Las Mechitas y Nicolás Dávila, uno de los líderes. Posteriormente jugarán Borussia con Unión, Estudiantes con Liverpool, Leyenda con Decadentes y el último partido será entre Los Amigos y Desamparados.

En la cancha 3, a primer turno, desde las 14.15, se medirán Quilmes y 20 de Junio. Luego, juegan Flamengo con Cementerio y Hospital con Real Madrid. El último cotejo será entre María Augusta con San Agustín.

Cabe recordar, que en la tabla por la Copa de Oro, el único puntero es Nicolás Dávila, que manda con 23, un punto más que su escolta Riojano. En tanto, que por la Copa de Plata, los líderes son Sevilla y Desamparados, ambos con 25 unidades.

PREVETERANOS INDEPENDIENTE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso