Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes INTER FUERZAS 2023

Servicio Penitenciario empató y ahora comparte la cima con Logística

Se jugó la sexta fecha de la disciplina del fútbol Seniors, que se desarrolla en la cancha del área de deportes de la Policía de la provincia.

El representativo del Servicio Penitenciario empató en un vibrante partido y tiene compañía en la punta de la tabla. Logística no afloja y trepó al primer lugar en un ajustado triunfo. Brigada de Motos no pudo sumar de a tres quedó en el tercer lugar solitariamente. Jefatura sacó un gran empate y salió del fondo, en tanto Forense volvió a perder y se hundió en la tabla.

En la cancha del área de deporte de la Policía de la provincia, abrió la jornada para el fútbol Seniors, el conjunto de la Motorizada, que perdió 2 a 1 con Logística. La Brigada de Motos venía de perder en la fecha anterior con el puntero y quería los tres puntos para no perder terreno en la zona. Pero Logística también necesitaba la victoria para llegar a la cima de la zona y por ello se armó un lindo partido.

Las motos abrieron el marcador y conservaron la mínima ventaja en el primer tiempo. En el complemento, logística fue a buscar el empate como sea y lo consiguió rápidamente. Eso le dio una inyección anímica importante y lo llevó al segundo tanto que le permitió llevarse los puntos en juego y llegar a la cima de la zona.

En el segundo juego, el Penitenciario empató 3 a 3 con Jefatura en un partidazo. Con la obligación de ganar para no perder la punta de la zona, el penitenciario salió confiado a llevarse por arriba a Jefatura, pero el equipo de la 2 de abril lo sorprendió, porque espero bien agrupado en el fondo y le complicó el partido al puntero. En el segundo tiempo, el partido no bajo su ritmo y terminaron repartiendo puntos tras empatar 3 a 3.

En el cierre de la fecha, El Ejército goleó a Forense por 7 a 4. En un partido lleno de goles y para todos los gustos, el Ejército salió del fondo de la tabla y lo hizo a base de goles. El que lo sufrió fue Forense que perdió su segundo partido consecutivo con la dura derrota del martes pasado y quedó en el último lugar de la zona.

INTER FUERZAS 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso